martes, 11 de diciembre de 2007

El auge del turismo rural

¿Quién no está cansado de la contaminación? ¿del tráfico? ¿de los incansables ruidos de la ciudad?.. Estoy convencidad que no soy la única que piensa que desconectar, cambiar de aires y hacer una escapada es necesario de vez en cuando.

Hasta hace unos años eran pocos los que consideraban el destino de las casas rurales para ir de vacaciones. En la actualidad por suerte esto ya no es así. El turismo rural ha sufrido un gran auge y cada vez son más los que lo prueban. Lo bueno de esto es que siempre se repite.

Ir a una casa rural es sentirte como en tu casa pero con la cabeza completamente despreocupada, sin trabajos que hacer...en definitiva disfrutar de unos días con los tuyos, contemplando la naturaleza, teniendo tiempo para hablar y escuchar a los demás...

Todas estas cosas y muchas más se pueden hacer en el hotel
San Bartolomé, situado en la provincia de Castellón.

Ahora estamos diseñando una nueva campaña publicitaria para dicho complejo rural y tenemos muchas ideas en mente. Queremos hacer promociones, bonos, rediseñar alguna cosa, hacer fines de semana temáticos cada uno enfocado a un tema original determinado... y hasta ahí puedo escribir...no puedo desvelar todo.


Espero vuestras opiniones.

No hay comentarios: